Las uñas postizas o press-on como les dicen, se hacen cada vez más populares, conoce más de ellas y como hacer que duren más tiempo.
Con tantos tutoriales de arte en uñas que hay en las redes sociales, la cantidad de chicas que prefieren hacer sus propias manicuras aumenta cada vez más.
Una opción económica para no gastar mucho son las uñas postizas. Estas tienen la ventaja de venir en colores menos convencionales que brindan un toque moderno y divertido para cualquier chica que las use. Claro, siempre podrás encontrar las de color natural pero te recomendamos experimentar para un look innovador.
Para sacar el mejor provecho te recomendamos lo siguiente:
- Escoge una buena marca de uñas, busca las reseñas de la marca antes de comprar para determinar la calidad del producto.
- Usa acetona para remover cualquier residuo de barniz, si no las tienes pintadas te recomendamos usarlo de igual manera ya que ayuda a que el pegamento se fije mejor.
- Usa un palito de naranjo para empujar tus cutículas.
- Corta y lima tus uñas para que queden lo más cortas posible.
- Usa la lima para cambiar la textura de la uña, lima encima para que quede lo suficientemente áspero, esto ayuda a que el pegamento se adhiera más tiempo.
- Ordena las uñas en el orden correcto antes de ponerlas, una vez las hayas medido puedes posicionaras del meñique al pulgar.
- Aplica pegamento en las dos uñas, esparce de manera uniforme y presiona por 10 segundos.
- En caso de que alguna se caiga siempre puedes volverla a pegar repitiendo todos los pasos.
Una vez hayas hecho esto con todas las uñas, felicitaciones. Tus uñas deberán durar al menos dos semanas al seguir estas instrucciones. ¿qué esperas? tener uñas maravillosas no es tan complicado, ¿no crees?