Tal vez te enamoraste de alguien que vive lejos de ti o la vida los separó físicamente por algún motivo. ¿Cuántas veces hemos oído que el amor de lejos no dura mucho tiempo? Si este es tu caso, no te desanimes. Todo es posible, solo debes saber cómo hacer que funcione un amor a distancia.
Mantener la relación a pesar de la distancia parece algo mínimo comparado con las otras compensaciones y emociones que tienes. Pero, con el tiempo, estar lejos de la persona a la que amas se vuelve más difícil de lo que pensabas.
Mantén el contacto y una buena comunicación. Con todos los medios que existen ahora esto es casi imposible de no hacer. Las redes sociales, los mensajes de texto, las video llamadas, los chats, etc., todo esto está a tu disposición.
Trata de estar presente en su vida y compartir lo más que puedas para hacer que funcione el amor a distancia. Que estén lejos no quiere decir que se pierda el romanticismo. Los pequeños detalles siempre mantienen vivo el amor. Solo necesitas más imaginación para hacer que esos detalles a larga distancia se sientan como si estuvieran juntos.
Hagan planes para verse y juntarse cada cierto tiempo. Esos encuentros románticos y tan esperados aumentan el amor en la relación.
Considera todo lo que un amor a distancia implica. Si estás dispuesta a amar a esa persona y sacrificar muchas cosas por esa persona, continúa con la relación. De lo contrario, es mejor que la termines para no sufrir.
¡Compártenos tus consejos para hacer que funcione un amor a distancia!