¿Sabías que? Las fiestas de divorcio se están poniendo de moda. Celebrar el fin de un matrimonio puede ser algo bueno, ¡aquí te decimos cómo hacerlo!
El nuevo estado civil merece ser festejado con las personas que quieres. Así como hay despedidas de soltera, ¡también hay bienvenidas a la soltería!
Empieza por elegir la fecha y el lugar para organizar la fiesta. Te recomendamos hacerla después de haber firmado los papeles legales de la separación.
Puedes hacer una reunión en tu casa o hacer algo grande y celebrarlo en un restaurante o bar. Opta por una decoración temática, te recomendamos como si fuera una despedida de soltera con decoración alusiva al miembro masculino.
Y claro, no puede hacer falta la música especial para una fiesta de divorcio. Es parte importante para animar la situación.
Hay quienes optan por llevar strippers para celebrar el regreso a la soltería. Pero también puedes hacer algo más tradicional con tus amigos y familia.
Por último, ¡recuerda que es una fiesta de divorcio! Así que los malos recuerdos, lágrimas y comentarios negativos por una relación fallida están prohibidos.
[[videoInsidePost id=”OXn1deILgOJ” src=”vine” ]]