Cómo hacer una fiesta de cumpleaños económica

Cómo hacer una fiesta de cumpleaños económica

Si quieres hacer algo muy especial para celebrar tu cumpleaños, pero no tienes los recursos necesarios, ¡no importa! Aquí te decimos cómo hacer una fiesta de cumpleaños económica para que la celebración sea tan especial como te la imaginaste.

No es necesario que gastes, compres y tengas un montón de cosas. Después de todo el ambiente lo pones tú y tus invitados.

Para hacer una fiesta de cumpleaños económica puedes hacerla en el jardín de tu casa o pedir prestada la casa a algún familiar o amigo. Evita hacer un desayuno, almuerzo o cena, ¡opta por hacer una merienda!

Con sencillas boquitas y entradas será suficiente. Las bebidas si son importantes así que podrías gastar más en esto que en las demás cosas. También puedes pedir a los invitados que colaboren llevando las bebidas y algo de comer.

¡Prepárate con diversiones caseras! Un reproductor de música y un par de bocinas son suficientes para hacer una fiesta de cumpleaños económica.

Para la decoración, los globos y serpentinas no pueden faltar. Aunque es la opción de decoración más tradicional, ¡es la más barata!

Y lo que no puede faltar es la tarta o pastel de cumpleaños. Para que también te salga económico, lo puedes preparar tú misma.

¿Te animas a hacer una fiesta de cumpleaños económica?

También podría gustarte