¿Ya está por nacer el pequeño? Si no tuviste la oportunidad de organizar un Baby Shower, aquí te decimos cómo hacer una fiesta de bienvenida a un bebé para que igualmente celebres la llegada de este angelito.
La organización puede estar a cargo de la abuela o de las amigas de la futura mamá. Es mejor que la mamá no sea la encargada de hacerla ya que seguramente tiene muchas cosas más en mente.
Para hacer una fiesta de bienvenida a un bebé debes conocer la fecha aproximada de nacimiento ya que se debe hacer en el último mes de embarazo.
Es una reunión pequeña así que puedes hacerla en el jardín de alguna casa o algo por el estilo. Invita únicamente a las personas más allegadas a los futuros papás.
Puedes hacer la fiesta de bienvenida a un bebé durante la mañana o la tarde. Evita hacerla tipo desayuno o almuerzo, así te ahorrarás en comida. Si lo haces entre estos horarios puede servir únicamente pequeños refrigerios.
La decoración infantil siempre es importante, ¡que no se te olvide! Y, al igual que un Baby Shower, puedes pedir regalos o donaciones económicas para ayudar a los futuros padres.
¡Hacer una fiesta de bienvenida a un bebé es más sencillo de lo que te imaginas!