Cómo guardar los arreglos navideños

La Navidad ya pasó y ahora, ¿qué haces con los arreglos navideños? Toma en cuenta estos consejos para guardarlos de una forma rápida, sencilla y ordenada.

¡Empecemos por el árbol! Si tienes uno artificial puedes conservarlo en su caja o dentro de una bolsa plástica para que no se llene de polvo. Y si tienes uno natural puedes reutilizarlo en el jardín.

Los adornos del árbol puedes guardarlos en cajas con compartimientos para que sepas dónde va cada cosa. Envuélvelos en papel y listo.

Otro de los arreglos navideños más populares son las guirnaldas. Enróllalas en tu brazo para que no se enreden y guárdalas en un contenedor redondo. Envuelve con papel de seda para que el polvo no llegue hasta acá.

Si tienes adornos navideños de vidrio o cerámica te recomendamos envolverlos en plástico con burbujas para envolver. Y si no tienes de esto, puedes empacarlos en papel de seda y llenar la caja dónde lo guardarás con bolitas de papel.

Te recomendamos identificar cada caja o bolsa en que guardarás los adornos de Navidad. Así, el próximo año te será fácil volver a sacarlos.

adornos navideñosarreglos navideñosguardar adornosguardar arreglosguardar los arreglos navideñoshogarNavidad