Un hombre puede sentirse atraído por tu apariencia pero, créeme, el aspecto físico es lo que menos importa a un hombre si tu aspecto no va acompañado de cualidades que enaltezcan esa belleza física. ¿Cuáles son las cualidades que más buscan los hombres en las mujeres?
Tus aspiraciones, metas y objetivos. Estos aspectos hablarán de ti como una mujer que no se conforma con poco, que lucha y es valiente en lo que respecta a su realización personal. Tener aspiraciones en la vida expresa que eres una mujer que tiene claros sus intereses y lucha por un mejor futuro, día a día.
Deseo por adquirir conocimiento. Una mujer atractiva, se preocupa por cultivarse intelectualmente. Tiene la mente abierta y su charla es sugestiva para la mente. Basta con que puedas sentirte cómoda fuera de tu zona de confort y que te desenvuelvas con agilidad en el ambiente social.
Gusto por la música. Es una buena manera para conectarse contigo y para que dos personas se conozcan más a fondo. No puedes negar que, en algún momento, quizá la música propicie un momento romántico entre los dos y no haya necesidad de usar las palabras para que él exprese lo que siente por ti.
Principios y valores sólidos. Si un hombre busca una relación seria contigo, estará pendiente de tus principios al relacionarse contigo. Observará de manera detenida cómo te relacionas con los demás, si respetas a tu familia y amigos. Pero también será muy cuidadoso en ver la forma como te tratas a ti misma. Esto le revelará la forma en la que lo tratarás a él, en el futuro.
Interés por la familia. Si muestras amor fidedigno y preocupación sincera por tus padres o hermanos, un hombre podrá medir cómo serás cuando tengas hijos e incluso, cómo serán las relaciones que puedas llegar a establecer con tus cuñados o suegros. Las cualidades de tus relaciones familiares le develarán el nivel de prioridad que le otorgarás a su propia familia.
Tus pasatiempos y capacidad para divertirte. Aprende a divertirte, eso te hará estimulante y mostrará que sabes pasarla bien. Tus pasatiempos reflejarán cómo puedes llegar ser como madre y él podrá imaginar lo agradable que será compartir contigo momentos de descanso y esparcimiento.
Algo que marca la diferencia es que siempre seas genuina y original, sin dobleces ni mentiras. A la larga, tanto lo bueno como lo malo será mucho más evidente ante la persona que te gusta. Si tu plan es hacer que él te ame y no que salga corriendo, procura ser como quieres que él sea y lo demás será más sencillo.