Si te acercas al espejo y notas puntos negros en la nariz, ¡no entres en pánico! No intentes quitarlos agresivamente con las uñas. Aprende cómo eliminar los puntos de la nariz de forma casera para no dañar tu piel.
Iniciar con un baño de vapor. Esto abrirá los poros facilitando que la suciedad salga. Calienta agua en una olla y, con cuidado, coloca el rostro sobre la olla. Puedes cubrirte la cabeza con una toalla para evitar que el vapor se escape.
Para eliminar los puntos de la nariz de forma casera debes deshacerte de las células muertas. Una o dos veces por semana hazte una exfoliación facial.
Es importante que uses un tónico facial para terminar de limpiar la piel a profundidad. Por último, pero no menos importante, aplica una crema hidratante.
Lo más probable es que tengas puntos negros porque tus poros están muy abiertos permitiendo que la suciedad se almacene. Así que puedes usar alguna mascarilla especial para cerrar tus poros.
Si sigues estos pasos, eliminar los puntos de la nariz de forma casera será muy sencillo. Esto será más que suficiente. Solo recuerda ser constante para quitar todos los puntos negros.