Cómo elegir el velo de novia

Seguramente cuando piensas en velo de novia te imaginas una escena romántica de película donde el hombre levanta el velo de su novia cuando llega al altar. ¿Sabes cómo elegir el velo de novia? Este accesorio completará tu look así que debes escoger muy bien.

Primero que nada, ya debes tener tu vestido de novia. Como el velo de novia no es algo obligatorio, debes pensar si en serio quieres llevarlo o no, no es obligatorio usarlo.

Si tu vestido es sencillo, quizás puedas elegir un velo de novia llamativo. O, al contrario, si tu vestido es extravagante opta por llevar un velo muy sencillo.

Al elegir el velo de novia escoge un estilo y una tela que vaya con la forma de tu cara. También es importante que lo elijas según el cuerpo que tienes.

Si piensas usarlo solo para la ceremonia, opta por un velo de novia largo. Pero si lo usarás todo el día, opta por un diseño corto.

Y antes de elegir el velo de novia, ¡pruébate varios estilos! Obsérvate en un espejo desde todos los ángulos posibles para asegurarte de que es el indicado.

De preferencia, el velo tiene que ser del mismo color que tu vestido y debe llevar algún detalle en común.

¡No olvides llevar tu velo de novia cuando te hagas la prueba de maquillaje y peinado!

Bodaelegir el velo de noviavelo de novia