Los niños siempre se roban la atención en cualquier evento. Y seguramente también lo harán el día de tu boda. Por eso, debes saber cómo elegir el traje de arras y tomar la mejor decisión para los pequeños.
Por lo general, los niños que llevan las arras o flores tienen entre dos y ocho años. Para elegir el traje de arras debes tener en cuenta esto. Aunque no sean tus hijos, es tu boda y tú tienes todo el derecho de elegir el traje que usarán los niños.
Depende de la época en la que te casarás podrás escoger el tipo de tela, colores y diseños de los trajes. Aunque los trajes suelen ser en tonos claros, puedes agregarles un lazo, moño o algún detalle que combine con el color y temática de la boda.
Cuando vayas a elegir el traje de arras recuerda que son niños y querrán estar jugando y no les importará si se ensucian. Ten en cuenta que el traje debe ser cómodo y que no les lastime.
Todo tiene que ser perfecto para el gran día y los trajes de los niños no pueden desentonar. No olvides que ellos caminan hacia el altar antes de la novia así que se vuelven parte de la ceremonia.