El toque final de tu look para el gran día son los accesorios. Para saber cómo elegir las joyas para la boda primero debes tener tu outfit completo, desde el vestido hasta el maquillaje y peinado.
A veces, te puedes guiar por el vestido para elegir los accesorios. Si el diseño tiene diamantes, perlas, brillantes o incrustaciones es mejor que no uses joyas para no recargar el atuendo.
La idea de elegir las joyas para la boda es realzar tu belleza y tener ese toque extra que necesitas. Si tienes un escote bajo y tu vestido tiene mangas cortas puedes usar una pulsera grande o varias pequeñas.
Si tu peinado es alto o semirecogido, puedes usar aretes medianos. Si llevarás el cabello suelto es mejor que uses aretes pequeños.
Y si tu vestido tiene escote en V o es estrapless puedes optar por usar una gargantilla corta. Solo asegúrate de que tu look no esté muy recargado al elegir las joyas para la boda.
Además, no olvides que los accesorios deben ser del mismo estilo que tu vestido. Por ejemplo, si el diseño es clásico, busca joyas en tonos dorados o champagne.
Recuerda que puedes cambiar estos accesorios tradicionales por guantes, diademas o coronillas para el cabello o hasta collares que caen en la espalda.
¿Qué dices?