¡Ea! Has dejado de fumar, pero ahora lo que deseas es desintoxicar tu cuerpo de los químicos dañinos que han anidado en él. Tomará unos cuantos meses, pero no es para nada imposible que tu cuerpo vuelva a sus funciones normales. ¡Te has hecho un tremendo favor al dejar el vicio del tabaco! Te compartimos algunos consejos para limpiar tu organismo ya que has dejado de fumar.
- No consumas lácteos: Estos producen mayor mucosidad y tránsito intestinal lento. Aliméntate con frutas y verduras para que tu cuerpo se renueve.
- No asistas adonde haya fumadores: Quizás unos meses con conducta antisocial te caigan bien. Aléjate de los fumadores y de los ambientes donde la gente está fumando. Además de ser una tentación, causa daño a tus pulmones.
- Consume mucho ajo: Es excelente para soltar las secreciones del cuerpo y es desintoxicante por antonomasia.
- Haz actividad física con regularidad: Liberarás ansiedad y endorfinas. Tu cuerpo lo agradecerá.
- No vuelvas a fumar: Si llevas algunos días o semanas sin fumar, no pretendas fumarte uno “porque ya puedes controlarlo”. Déjalo de un solo y te liberarás de un vicio terrible.
Seguramente es difícil, pero no imposible. Deja de fumar y renueva tu cuerpo.
La sensual Ava Fiore es en una de las conductoras de deportes más sexys del mundo. Desde su cuenta de instagram, habla de deportes sin necesidad de ropa
Virgo 23 agosto – 22 septiembre
Persona meticulosa, analítica, crítica, precisa, metódica, laboriosa, reservada, ordenada y modesta.