Cómo dar un masaje tántrico a un hombre | starMedia

El masaje tántrico ayuda a aumentar la energía y deseo sexual.

El sexo tántrico se trata de estimular el cuerpo de ciertas formas para alargar el acto sexual. Dar un masaje tántrico despierta pasiones en tu pareja de una manera diferente. Si quieres iniciarte en la práctica, ¡aquí te decimos cómo puedes hacerlo!

Primero, conoce el cuerpo de tu pareja. Debes identificar el glande, tallo, escroto, frenillo, testículos, próstata, etc. Los hombres pueden tener dificultades para relajarse y disfrutar del masaje erótico.

Pídele que se acueste bocabajo colocando una almohada debajo de su cabeza y debajo de la pelvis para levantar sus genitales.

Para dar un masaje tántrico debes estimular todos sus sentidos. Es decir el tacto, gusto, olor y oído. Empieza por acariciar su espalda, cabeza, brazos y hasta glúteos.

Utiliza lubricante y, con una mano estimula el glande mientras con la otra estimula entre el escroto y el ano. Mantén el contacto visual y dile al oído unas cuantas frases candentes. Hazle caricias en forma circular y presionando suavemente.

Trata de estimularlo hasta el orgasmo, pero cuando creas que está a punto de llegar al clímax, ¡detente! Acarícialo suavemente para que el placer se mantenga y el momento pueda durar más tiempo.

Puedes encontrar otras formas de erotizar a tu pareja. Estimular la próstata es parte de este relajante y orgásmico juego que los hombres pueden experimentar.

No olvides que el masaje tántrico no se centra solamente en la zona genital. Además, puedes usar otras partes de tu cuerpo para acariciarlo y subirle la temperatura.