Hemos mencionado lo importante que es coquetearle a un hombre. En el proceso de enamoramiento debes saber cómo darle las señales para decirle que te gusta, pero sin parecer necesitada. ¡Presta atención!
Sonríele cada vez que puedas. La sonrisa es una de las expresiones más atractivas, demuestra tu buen sentido del humor, positivismo y alegría. Es un imán natural que debes aprovechar.
Para coquetearle debes sentirte confiada en ti misma. Empieza por levantar tu autoestima y completa tu buena actitud con ropa que demuestre tu seguridad. Usa prendas con las que te sientas cómoda y bella.
Habla con él de cualquier cosa, usa el pretexto más conveniente para iniciar la plática. Si lo ignoras por completo pensará que no estás interesada en él.
Ya que hayas interactuado varias veces con él, la mejor forma de coquetearle y llamar su atención es el contacto físico. Haz que parezca un accidente y roza tus manos con las de él o haz que sus brazos choquen
Nunca te muestres muy disponible. Recuerda que el misterio los atrae. Tárdate en contestarle los mensajes de texto y en devolverle las llamadas. Esto lo mantendrá interesado en ti.
Sin duda, lo que nunca falla al coquetearle a un hombre son esos pequeños detalles femeninos que los vuelven locos. Tócate el pelo mientras hablan, míralo a los ojos directamente y juega con tus labios. ¡Enloquecerá!