Cómo caerle bien a los suegros

La primera impresión es la que cuenta, por eso, cuando vas a conocer a tus suegros debes ser muy cuidadosa. Por eso, caerles bien es algo importante para tu relación.

Recuerda que tu novio es el bebé de sus papás, especialmente de su mamá, y ellos van a confiar en ti así que debes demostrarles porqué pueden y deben hacerlo.

Primero, asegúrate de estar 100% limpia y presentable. Elige ropa sencilla y casual, no lleves ropa rota, arrugada ni escotes muy pronunciados. Maquíllate natural, con tonos suaves y utiliza una rica fragancia.

Como ya dijimos, la mamá de tu novio será la más difícil de conquistar porque ella sentirá que te estás llevando a su pequeñito. ¡Haz puntos y halágala!

Asegúrate que sea natural y no forzado. Hazle comentarios sobre la decoración de la casa o de la comida que prepara.

Siempre sé muy servicial con la familia de él, no preguntes y solo ofrece tu ayuda. No actúes como una invitada de honor, demuéstrales que estás lista para ser otro miembro de su familia. ¡Con esto lograrás caerles bien!

Algo que debes evitar a toda costa es hablar mal frente tus suegros, ¡de lo que sea! De tu trabajo, de tus estudios, de tus problemas… olvídate de eso. Tampoco se te ocurra besar a tu novio apasionadamente, no es el momento ni el lugar adecuado.

Si de mala suerte te toca estar en una situación difícil e incómoda como una pelea en la que no tienes nada que ver, disimula y no critiques. Finge que tu celular suena y respetuosamente retírate de la situación.

¡Si te portas como toda una dama, no habrá problema alguno!

agradaramorcaerle bien a los suegrosconocerfamiliafamilia de mi parejaparejarelacionessuegros