¡Esta vieja tendencia de moda regresa con fuerzas! Y para que no falles en el intento te decimos cómo combinar los Mom jeans. Este look estuvo de moda en los años 90 dando un look bastante clásico.
Si la moda de los pantalones de cintura alta, cremallera larga y que llegaban hasta los tobillos te atraían, ahora combinar los Mom jeans es mucho más fácil.
Este diseño es ideal para las mujeres delgadas ya que estiliza el cuerpo y las hace ver altas. Puedes hacerle un pequeño dobles al ruedo para que te lleguen justamente a los tobillos.
Una forma original de combinar los Mom jeans es con crop tops o blusas a la cintura. Y si no te atrae mucho la idea de enseñar tu abdomen, puedes usar una blusa pegada dentro del pantalón.
Si eres bajita, ¡también puedes usarlos! Solo debes asegurarte de llevar zapatos de tacón para verte alta y estilizar tu figura. ¡Todo es cuestión de jugar con los efectos visuales!
Entre más ajustados sean, ¡mejor! Esto tampoco quiere decir que te pongas Mom jeans que apenas te cierren y no puedas moverte en ellos.
No tengas miedo de usar estampados para combinar los Mom jeans y completar tu look. La idea de probar esta tendencia es ajustarla a tus gustos y sentirte cómoda.
¿Qué dices?