El primer año de vida de tu pequeño es algo especial y seguramente quieres hacerlo inolvidable. Aquí te decimos cómo celebrar el primer cumpleaños de tu bebé para que tanto él como tú lo disfruten. ¡Toma nota!
Como a esa edad tu bebé aún no tiene amiguitos, invita a tu familia y amigos. Haz una lista sencilla e invita únicamente a las personas más cercanas.
El horario de la fiesta es importante para celebrar el primer cumpleaños de tu bebé. No querrás que se la pase llorando porque tiene sueño así que te recomendamos que sea por la tarde, después de su siesta.
Por la decoración, ¡no te preocupes tanto! Con unos cuantos globos y decoraciones infantiles bastará. Es simplemente para darle el toque a la reunión.
Y la comida, recuerda que será solo para adultos así que piensa en algo para ellos. Si no quieres gastar mucho puedes ofrecer sándwiches. Como la celebración no es nada formal, ¡son ideales!
Por último, para celebrar el primer cumpleaños de tu bebé no te olvides del pastel. Visita diferentes reposterías o hazlo tú misma en casa, así será más especial.
Y tú, ¿cómo celebrarías el primer cumpleaños de tu bebé?