¿Cómo cambiar tu estilo en el verano? Te damos los mejores tips para un buen makeover.
El verano es perfecto para cambiar la manera en la que te ves. Es natural querer cambiar tu look por algo que se adapte a la temporada. Los siguientes tips te ayudarán a verte genial durante el verano y descubrirás ideas perfectas para renovar tu apariencia. No tengas miedo y explora tus opciones ¡Hay tantas cosas divertidas que puedes probar! Si la manera en la que luces no te satisface ahora, puedes tomar en cuenta lo siguiente:
- Cambia tu color de pelo: Toma cuenta que los tonos rojos están muy de moda, puedes ir dos tonos arriba o abajo de tu color natural, o bien, elegir un color más brillante.
- Corta tu cabello: Hay tantos estilos de donde elegir, puedes incluso bajar aplicaciones para probar varios estilos antes de decidir.
- Ejercítate: Dos semanas de comer sano y hacer ejercicio pueden darte muy buenos resultados.
- Cambia el color de tu lipstick: Los tonos naranjas están de moda este año, elije un color más vivo y no tengas miedo de usarlo a diario.
- Cambia el look de tus ojos: Prueba nuevas maneras de maquillarlos o usa lentes de contacto desechables.
- Broncéate: Puedes hacerlo en casa con la ayuda de productos especiales, ir a un salón o la mejor manera de todas ¡ir a la playa!
- Adapta el estilo de tus uñas: Para el verano puedes usar colores tropicales, pastel o con brillos. Utiliza brazaletes para llamar la atención hacia tu manicure.
- Cambia tu fragancia: Adapta tu aroma a la temporada con tonos frutales o florales livianos.
- El cambio en tus atuendos: Aprende a sacar lo mejor de las tendencias de la temporada y fija tu estilo planeando tus atuendos, puedes obtener inspiración aquí.
- Renueva tu rutina de belleza: El clima exige su propia rutina, asegúrate de tener productos apropiados para mantener tu piel limpia e hidratada.
Puedes optar por todos o enfocarte en lo que te interese más, la idea es que te renueves y luzcas increíble.