Las feromonas femeninas son producidas naturalmente por el cuerpo y atraen al sexo opuesto. Aprende cómo aumentar esta hormona para hacer que el deseo sexual y la atracción física de esa persona que te gusta sea más. En otras palabras, ¡haz que se derrita por ti!
Algo que funciona muy bien y que seguramente te encantará es el chocolate. Este delicioso alimento estimula la producción de feromonas. ¡Y si lo combinas con fresas lograrás concentrar los efectos de forma natural!
Una forma para que estas hormonas femeninas funcionen mejor es haciendo ejercicio. Un estado psicológico tranquilo, libre de estrés, estimula la producción de feromonas. Además de sentirte y verte bien, también atraerás al sexo opuesto.
Puedes usar lociones con aroma a lavanda, regaliz o aromas un tanto dulces. Estos olores aumentan el flujo sanguíneo del pene haciendo que los hombres se sientan atraídos.
Realmente, las feromonas femeninas es una forma de atraer a un hombre sin hablarle. Es una arma secreta que tenemos las mujeres que no puedes dejar de aprovechar y usar a tu favor.
¡Estos trucos te ayudarán a estimular la producción de esta hormona de forma natural!
Nick Jonas demuestra que dejó de ser un niño y posó desnudo para revista Flaunt. Mira las sensuales fotos que el cantante realizó en paños menores.
Libra 23 septiembre – 22 octubre
Persona amable, refinada, diplomática, espontánea, benevolente, tranquila, comunicativa, conciliadora y armónica.