La depilación, el uso de desodorantes con alcohol, e incluso los cambios hormonales pueden manchar tus axilas, lo que ocasiona un aspecto desagradable, que no te permite mostrarlas con toda libertad o utilizar prendas sin mangas. Es por eso te traemos estos remedios caseros sencillos y efectivos para que recuperes el tono natural de la piel de tus axilas.
1. Papa
Rebana una papa por la mitad y frótala en repetidas ocasiones sobre la piel de tus axilas. Pronto verás resultados sorprendentes.
2. Limón y bicarbonato.
Aplica jugo de limón directamente sobre la piel de tus axilas y déjalo actuar durante toda la noche, por 15 días. Añade un poco de bicarbonato de sodio al jugo de limón. Esto te dará mejores resultados.
3. Yogurt y avena
Mezcla una cucharada de yogurt con avena. Aplica la mezcla en las áreas que deseas aclarar y frota ligeramente. Deja reposar durante cinco minutos. Enjuaga con agua fría y coloca una crema hidratante.
4. Pepino
Mezcla una cucharada de pulpa de pepino o jugo, en el procesador de alimentos, y agrega dos gotas de limón. Aplica la mezcla sobre las axilas y deja actuar de 10 a 20 minutos, durante 3 días.