7 refrigerios de plátano para llevar al trabajo y romper la dieta
Lleva un snack delicioso al trabajo con estos 7 refrigerios
El plátano es una fruta rica en potasio con la que puedes preparar snack riquísimos para ir a la escuela o al trabajo. Lo mejor de esto es que son muy fáciles de preparar. Te prevenimos que estos manjares son a para romper la dieta.
Sushi de plátano y chocolate
Ingredientes:
- Tortillas de harina
- Chocolate derretido o crema de avellana
- Plátanos
Preparación:
Toma un tortilla de harina y unta encima el chocolate, después pon un plátano entero atravesado al inicio de la tortilla y enrolla, luego córtalo en rodajas tipo sushi. ¡Y listo!
Quesadillas de plátano y mantequilla de maní
Ingredientes:
- Tortillas de harina
- Mantequilla de maní
- Chocolate en Kiss miniatura
- Plátano
Preparación:
Unta la mantequilla de maní en una tortilla y en la mitad coloca unas cuantas rodas delgadas de plátano y agrega los kisses miniatura, dobla a la mitad y corta en triángulos. Y ya está listo para meterlo en tu tupper.
Bocadillos de avena y plátano
Ingredientes:
- Plátano
- Avena
- Chocolate en Kiss miniatura
- Miel
Preparación:
Antes de iniciar pon a congelar los plátanos durante un rato. Después, revuelve el chocolate y la avena en un plato, reserva. Saca los plátanos del congelador y bañalos en miel, escurre el exceso y rueda el plátano en chocolate y la avena y deja secar.
Sandwich de mantequilla de maní
Ingredientes:
- Pan de caja de tu preferencia
- Rodajas de plátano
- Mantequilla de Maní
- Chocolate
- Miel
Procedimiento:
Coloca el pan en un sartén caliente con muy poco aceite. Después, coloca encima la mantequilla de maní, el plátano, la miel y deja que se derritan un poco.
Pinchos de fruta
Ingredientes:
- Plátano
- Fresa
- Frambuesa
- Uvas
- Chocolate y miel (al gusto)
Procedimiento:
Puedes agregar toda la fruta que tu desees. Un palito para borcheta coloca cada una de las frutas, por ejemplo, una fresa, después un plátano, luego una uva y hasta el final la frambuesa, así durante dos veces y si deseas los puedes bañar en chocolate y miel.
Tacos de chocolate con plátano
Ingredientes:
- Pan blanco o integral
- Chocolate
- Plátano en rodajas
- Fruta de tu elección
- Huevo batido
- Mezcla de canela y azúcar
Procedimiento:
Unta chocolate en el pan, coloca la fruta y el elemento principal; luego enróllalo y pásalo por el huevo, la mezcla de canela y azúcar. Dejas dorar en un sartén caliente y listo.
Frituras de plátano deshidratado
Ingredientes:
- Rodajas finas de plátano
- Sal
Procedimiento:
Coloca todas las rodajas en una bandeja para hornear, y condimenta con un poco de sal. Por último hornea hasta deshidratar. Son una deliciosa opción y muy fáciles de preparar.