No hay nada como saber si la relación va por el rumbo correcto y despejar de la mente la terrible pregunta de sí, este hombre, es por fin, el ‘Sr. Correcto’.
Por ello, conjuntamos cinco señales inequívocas de que por fin estás saliendo con el hombre de tus sueños, si es ese príncipe azul que llevas un buen tiempo esperando.
Señal 1: Es el tipo de hombre que recuerda sus pláticas, no olvida que le comentaste que eres alérgica al salmón, que tienes dos hermanos, o que te encanta caminar bajo la lluvia. Poner atención sobre tus intereses, aficiones y familia son sin duda, pistas de que esta relación podría ir en serio.
Señal 2: Te resulta increíblemente atractivo, a veces, inconscientemente te encantaría cepillar su cabello, o incluso contemplar su sonrisa te llena de júbilo o recordarlo te saca una ‘sonrisa tonta’ del rostro o mejor aún, mueres por conocerlo en la cama ¡Mujer, la atracción física es clave! y sí, necesaria para que ese hombre entre en tu categoría de ‘señor correcto’ o ¿no?
Señal 3: Las ‘noches locas’ comienzan a espaciarse o lo que es lo mismo inicias una relación monógama, el ‘susodicho’ es maduro, estable, y lo mejor, eso no parece aburrido, al contrario agradeces estar a lado de alguien con una vida ordenada y que sabe lo que quiere en lo profesional, personal y en el amor.
Señala 4: Si ese nuevo caballero con el que estás saliendo te hace sentir inteligente, amada, divertida y hermosa cuando están juntos, no queda duda, podría tratarse del Sr. Correcto. Además, te hace reír como loca, punto extra. El sentido del humor es necesario en una relación de largo plazo, sin llegar al bufón ‘ridículo’, pero al menos te tiene que parecer divertido a ti, no lo olvides.
Señal 5: Se preocupa por ti, no sólo en el hecho de preguntar si llegaste bien a casa, sino, en que recuerda que vas al gimnasio a las 6 de la mañana entre semana y evita que te desveles todos los días o porque no, te ayuda a reparar esa molesta gotera de la bañera que llevas meses diciendo que llamarás al plomero ¿entiendes?
El llamado príncipe azul podría ser un personaje de ficción, pero, si existen algunas señales que nos dejan ver si ese hombre con el que estamos saliendo está en camino de convertirse en nuestro hombre ideal y si la relación va por el rumbo correcto.