Las chicas defienden su punto de vista frente a una sociedad que las hace de menos, con sus fotos retan los estereotipos que han sido impuestos.
El feminismo en los últimos años ha alcanzado un gran número de seguidoras que están dispuestas pelear por igualdad y hacen que las mujeres dejen de ser percibidas como objetos.
Artistas como Emma Watson que se asocia al proyecto He for She y Amy Poehler con Smart Girls promueven la aceptación, convivencia e igualdad de géneros.
Últimamente la censura que se aplica en las redes sociales a molestado a muchas chicas, ya que sitios promueven páginas de jóvenes menores de edad en diminutos trajes de baño mientras que una foto de una madre que da de mamar a su bebé es inmediatamente eliminada.
Una chica que subió una foto en la que manchaba su ropa y cama con su periodo mientras dormía y fue eliminada de una red social para compartir fotos, muy enojada la chica subió la foto de nuevo, explicando lo que representa para las chicas pasar por estas circunstancias y como era lo más natural del mundo. La foto se hizo popular y recibió comentarios muy positivos, pero la red social decidió eliminarla otra vez.
Una página fue creada con más fotos que demuestran lo que se pasa en esta etapa, puedes verla haciendo click aquí.
La chica habla con frases que nos inspira, entre mis favoritas “Yo sangro cada mes para ayudar a que la humanidad sea posible”. Podemos observar como es un proceso natural y no debería ser algo que cause burla o censura.
SI no estas de acuerdo con la censura en este tipo de casos apoya a estas chicas compartiendo la imagen en tus redes sociales.