Carta de agradecimiento para una madre soltera | starMedia

Carta de agradecimiento para una madre soltera

No se puede agradecer lo suficiente tras todo lo que una madre soltera hace, pero esto es un comienzo. (Foto: Pinterest)

Tomar la responsabilidad de ser madre y padre no es sencillo, a las madres que han hecho este esfuerzo les queremos dar las gracias.

Las circunstancias de la vida pueden traer sorpresas, para muchas mujeres, una relación amorosa puede acabar en malos términos y la responsabilidad cae sobre ellas. El tomar el cuidado de los hijos requiere de mucha dedicación y paciencia, el haber tomado este tipo de responsabilidad y haber trabajado para sacar a los niños adelante merece un reconocimiento.

 

A todas las madres solteras,

 

Ser una madre soltera significa que tomaste el rol de padre y madre, no solo traes el alimento a casa si no que lo preparas de igual manera. Trabajas el doble de duro y normalmente no recibes compensación o algún premio.

Les agradecemos el enseñarnos lo que es el coraje.

Abandonaste tu casa de ensueño y lo que aparentaba ser una vida perfecta por una casa pequeña y más responsabilidad. Gracias por decidir dejar todo eso y llevarme contigo.

Gracias por elegir una vida libre de abuso verbal, resentimiento e inferioridad.

Gracias por enseñarme a ser una dama, pero no alguien que es inferior a un hombre. Gracias por enseñarme a alcanzar todo lo que me propongo con confianza, gracia y clase. Gracias por enseñarme mi valor.

Me has enseñado que tu pareja debe hacerte una mejor persona. Que nadie tiene derecho de meterte en un molde de lo que el cree que es perfecto. Para esa persona especial debes ser perfecto por quien eres.

Gracias por trabajar horas extras. Gracias por darme un techo, comida y ropa para vestir.

Gracias por enseñarme a hacer las cosas por mi misma, cómo ser responsable y trabajar por las cosas que deseo.

Gracias por ser mi amiga, todos esos maratones de películas de chicas y las pláticas que me hicieron quien soy ahora.

Adoro que no dejes pasar un día sin una llamada, texto o un abrazo. Gracias por sostenerme cuando lloro, cuidarme cuando me enfermo y cuando celebras conmigo todos mis logros.

Lo más importante, gracias por amarte a ti lo suficiente para hacer posible el amarme mucho más. Te amo mamá.

 

Con cariño,

Tus hijos.

 

Frases para madres fallecidas en el Día de la Madre
Libros para regalar a madres primerizas
Cosas que nunca se deben decir a una madre ama de casa
Consejos sabios de una madre

Copa América Chile 2015
8 galanes irlandeses para celebrar el Día de San Patricio

Emma Watson

También podría gustarte