El mismo salón con sede en Aussie llamado: Blondies of Melbourne, el mismo que trajo las raíces del arco iris oculto ha producido otra tendencia para añadir a la creciente lista de cabello loco del 2017: #ConfettiHair o cabello de confeti.
La dueña del salón Karen Lewis, ha dicho que ella lo llamó “cabello de confeti” porque, “es suave, bonito, feliz, y le da pequeños puntos de pura alegría en el pelo como el confeti”. ¿Quieres intentar recrear esta ilusión óptica de color de cabello de arco iris en casa? En primer lugar, llama a una amiga, porque vas a necesitar ayuda y, a continuación, utilice estos consejos para ejecutar este divertido proceso: Comience con blanquear el pelo a súper rubio blanqueado o súper ligero, como lo indica Nicole del salón Blondies:
A continuación, empieza a agregar color (se puede usar tinte de fantasía de tu preferencia o para un efecto temporal, puedes usar tonos audaces de Manic Panic), alternando tonos, dejando un poco del rubio para mostrarlo. Esto es lo que da a las mechas el aspecto de confeti:
“Puedes trabajar con cualquier paleta de colores”, dijo Lewis, “pero mejor busca colores pasteles para un efecto más sutil o colores brillantes para una apariencia más audaz”.
Espera unos 20 minutos y luego enjuaga el color con agua fría. “Al igual que con todos los colores, cuanto más se lavan, más rápido se desvanecerán”, añade Lewis, “pero recomendamos lavar el cabello con agua más fría para prolongar por más tiempo el color”.
Finalmente seca el cabello y revela el fabuloso color y efecto del cabello de confeti: