Recuerdan esas escenas en Harry Potter cuando el cabello de Nymphadora Tonks mágicamente cambiaba de marrón a naranja brillante o verde, pues ahora nos vamos al cabello azul que según los expertos es la nueva tendencia en Instagram.
Este año, vamos a empezar de nuevo – con un color fresco, claro. Hasta el momento, las tendencias de color de cabello son, literalmente, mezclas de colores, lo que sugiere tonos azules y grises modernos, el más sutil destaca y adelgaza la perfección de su rostro.
El aspecto implica algo más que teñir de azul el cabello. Más bien, se trata de ingeniosamente darle al cabello la apariencia de un par de pantalones vaqueros. Pero la cosa acerca de esta tendencia es que es extremadamente versátil. Pelo corto o largo no importa.
Si usted no está buscando un cambio drástico, un pequeño toque de azul hará que se vean diferentes. Pueden preguntar a su estilista por el estilo de cabello de sirena-minimalista o una mezcla con rosado, que lo deja un poco más llamativo.
Azul cielo
Combinado con morado
Algo más discreto
Como se puede ver, el aspecto parcial de azul se manifiesta de muchas formas diferentes. Éste, por ejemplo, se llama “denim plata”, debido a su tono plateado.
Ustedes pueden incluso tener una mezcla de “pelo de la abuela” con tonos gris y azul oscuro.
Por lo que sólo elegir su par de jeans favoritos y su color de cabello a tono y ¡voilà!