No temas en mostrarlo, este atributo trae cosas buenas para tu salud, descubre los beneficios de tener un trasero grande.
No hace mucho la sociedad encasillaba a las latinas y sus atributos, hoy en día parece que todas las chicas quieren un lindo trasero y harían cualquier cosa para obtenerlo. Para ti que posees uno natural traemos buenas noticias, la ciencia nos da datos importantes de los beneficios que este trae consigo.
- La grasa almacenada en esta parte es beneficiosa, es diferente de la que se almacena en el abdomen, esta es amarilla y benigna.
- Te hace biológicamente más atractiva, la forma que brinda resalta la curva de la espina dorsal.
- Las mujeres con grandes atributos son más intuitivas ya que desarrollan un instinto especial para seleccionar a su pareja.
- Los músculos de esta área te permiten subir gradas suavemente a comparación de una persona plana.
- Si no sientes ganas de comer, la grasa que se guarda en tu parte inferior puede servir como combustible.
- Protege tu espalda baja, las personas que no lo poseen pueden desarrollar dolor en la cadera, rodillas y otros lugares.
- Balancean tu peso durante el embarazo, por lo cual no será tan difícil movilizarte.
- Te brinda una postura adecuada.
- Puedes dar a luz niños más inteligentes, la grasa que guardas en esta área poseen omega 3 y se usa al dar de mamar. Esto ayuda al cerebro, sistema nervioso y desarrollo de la vista del niño.
- Es como una droga para los hombres, ya que activa sensaciones en las mismas regiones del cerebro que las drogas, alcohol y comida en ellos.
¿Qué te parece? Seguro ahora tienes más razones para vivir una vida plena junto a este lindo atributo, no dudes en enseñarle al mundo lo que tienes.