Es mediodía y el antojo llega, pero ir a la tienda y comprar algo no solucionaría el antojo, porque la mayoría de las cosas que venden contienen harinas, y estas sólo inflaman el estómago y no aportan nutrientes al cuerpo. La opción más saludable es comer una fruta y una de las que tiene grandes beneficios es la sandía.
Esta fruta no sólo tiene la capacidad de hidratar, también reduce los signos de la edad, como el cansancio. La sandía contiene vitamina A, esto ayuda a renovar la piel, porque ayuda al crecimiento de los tejidos del cuerpo, lo que culmina en una regeneración y en un aspecto más fresco e hidratado para la piel.
La sandía también contiene vitamina C, esta ayuda a la ansiedad; además disminuye las marcas visibles que salen con los años, como las arrugas prematuras que son causadas por el sol.
El jugo de sandía es un excelente aliado para la piel, porque es tonificante. Hace pequeños los poros y evita que salga el acné, porque la vitamina C funciona astringente, incluso se puede utilizar de tónico. Lo que único que se debe hacer es con un algodón aplicar el jugo de la sandía en el rostro, dejar secar y después enjuagar, posteriormente se debe aplicar un humectante, como las cremas. Esto se debe realizar cada tercer día.
Las frutas nos brindan muchos beneficios, y no sólo en el interior del cuerpo, también en la parte que más cuidamos: la piel del rostro.