Suena como una broma pero no lo es. La firma de moda de lujo, Balenciaga, está una vez más en la polémica por su nueva bolsa de papel.
Al parecer no fue suficiente el escándalo que se creó hace unos meses en torno a su tote bag, que era un bolso-imitación de la bolsa de Ikea. La “réplica” salió a la venta por nada más y nada menos que por $2145 euros cuando en su marca original podrías encontrarla por 0.99 dólares, ¿mucha diferencia no lo crees?
Al parecer está firma ya no crea bolsos icónicos de la nada como en su momento los hacía su fundador, Cristóbal Balenciaga, y ahora decide tomar elementos demasiado comunes, por decirlo así, para inspirarse en sus “nuevas” creaciones de bolsos.
Su nueva bolsa no es la excepción. Se trata de su nueva shopping bag, la misma que te dan gratis cuando compras los productos de la firma, pero la diferencia es que ésta cuesta casi nada, sólo 100 euros.
Este bolso blanco es muy similar a una bolsita de papel. Literal tiene todos sus elementos, incluso, el estampado al centro de la bolsa en la parte delantera con el nombre de la marca de lujo “Balenciaga”. La diferencia está en el material, al parecer es de piel de becerro y las asas son de cuero de “Nappa” y por si fuera poco los acabados son de plata.
Con razón el costo de esta shopping bag, porqué así que digamos que el diseño les costó mucho, pues no.
Si esta exótica bolsa se te hace muy atractiva y quieres tener la tuya, tendrás que esperarte un tiempo ya que por ahora está agotada en las webs online oficiales de la firma francesa, pero suponemos que como fue todo un éxito saldrán a la venta muchas más.