El presidente de la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM), Armando Manzanero, disfruta los detalles que tienen sus hijos y nietos con él, como un abrazo o un beso son los mejores regalos que puede recibir en el Día del Padre.
“Es indudable que un par de palabras, un abrazo o una mirada son mis mejores regalos; porque ellos saben que me mantengo por el amor de mi familia”, señaló el compositor de “Por debajo de la mesa”, “Adoro” y “Nada personal”.
Manzanero recordó que tuvo que trabajar desde la infancia y ser productivo a temprana edad, lo que modifica cualquier sentido de vida.
“Por mi madre vi hasta los 12 años, cuando se fue de este mundo, tengo el privilegio y la dicha de que noche a noche platico con ella, porque sigue en mi corazón y en mi sangre”.
Puntualizó que más que festejar esta fecha, disfruta siempre los detalles que tienen sus hijos, hijas, nietos y nietas para con su persona.
Por último, reconoció que tal vez psicológicamente no esté bien en relación a la figura paterna: “Porque mi relación con él nunca fue la que yo hubiese querido, estuvo bien como padre, pero no la que cualquier niño o adolescente desearía tener”.