No cabe duda de que Anahí ha recuperado su espectacular figura desde hace tan solo unos meses de haber sido madre por primera vez. Recuperarse físicamente de un embarazo puede ser la tarea más difícil del mundo, sin embargo para la actriz fue lo más sencillo del mundo.
A casi un año de haber tenido a su primer hijo, la cantante mexicana se ve mejor que nunca. Lo tiene bien merecido, puesto que la estrella trabajó en su cuerpo incluso durante esos 9 meses de espera.
En sus redes sociales, Anahí compartió sus cuidados mientras aguardaba a su bebé, y si bien no hacía ejercicios de alto impacto, eligió practicar una actividad de menor intensidad como el Yoga, y sumó a su dieta vitaminas y proteínas. Lo importante es constancia y siempre mantenerse activa:
Ahora que ya es mamá, la primera dama de Chiapas está de vuelta con todo, y gracias a esta publicación de Despierta América sabemos que su rutina de ejercicios viene cargada de intensidad:
Anahí demostró que el secreto está en una buena alimentación, actividad física y mucha fuerza de voluntad puedes volver a tu talla de siempre en menos de lo que esperas.