Entérate cómo llevar este tipo de relación de manera exitosa, las 5 cosas que debes de considerar para tener un amigo con beneficios.
No tienes tiempo ni quieres la responsabilidad de una relación, esto no impide que quieras divertirte un poco. ¿Es realmente posible no comprometerse y hacer que funcione sin que nadie termine herido? Estos consejos te darán una idea más clara.
- Comprende en qué estás involucrada. De ninguna manera un amigo con beneficios es un novio o novia. Si la otra parte deja claro que no buscan una relación seria, no esperes a que sus sentimientos cambien. Las consecuencias pueden ser graves y podrías salir lastimada.
- Hay que establecer reglas. ¿Mantenemos esto en secreto?, ¿evitamos el contacto durante el día?. Piensa que ayuda a mantener tus sentimientos fuera del juego.
- No te hagas ilusiones. Cuando alguien dice que no quiere una relación en serio no quiere decir que cree que no quiere nada serio, pero espera a que tu cambies su manera de pensar. Trata de enfocarte en qué quieres sentir en la intimidad y explora esa parte.
- Hazte la idea de que puede haber alguien más. Esto aplica tanto para ti como para la otra persona. Puede ser que esta no sea la persona para tener una relación pero deja las puertas abiertas para alguien más. Si te llegara a molestar ver a la otra persona con otra chica puedes regresar al caso de fijar reglas para saber qué hacer en estos casos.
- Considera que tu relación con esta persona va a cambiar. Si es un amigo que conoces de tiempo atrás o alguien que frecuenta tus círculos sociales, debes saber que la manera en la que se tratan será diferente y no hay vuelta atrás.
Recuerda que en el momento que no te sientas cómoda puedes retirarte sin remordimiento alguno, no ignores cualquier signo de incomodidad o inconformidad. Si no es lo que buscas, retírate antes de que se dañe tu trato con esa persona.
Un juego para muchos, tú también puedes ser parte y tienes la capacidad de salir invicta. Deja los estereotipos y dedícate a vivir como deseas.