¿Quién dijo que solo los jóvenes encuentran el amor? Muchas personas se consideran viejas para el romance y las relaciones, pero nunca es demasiado tarde. ¡Se puede amar a cualquier edad!
La edad no es un impedimento, es solo un número. Lo importante es tu actitud y la apertura que tienes para experimentar nuevamente el amor. No mires tu edad como un inconveniente, aprovéchala y mírala como una ventaja. Ya sabes lo que te funciona y lo que quieres en una relación.
A menos que así lo quieras, no te quedarás soltera. Siempre hay alguien para todos. La búsqueda puede ser difícil y exhaustiva, pero valdrá la pena. No eres la única que está en busca del amor. Sin importar la edad, aún hay hombres que están disponibles.
Amplia tu círculo de amigos, practica nuevas cosas y haz otras actividades. Nunca sabes dónde encontrarás a tu nuevo amor. No necesariamente debe tener la misma edad que tu. ¡Sal y conoce gente!
Recuerda que las relaciones necesitan de tiempo y trabajo para que se desarrollen. Toma decisiones inteligentes, deja los errores para los jóvenes. Busca a alguien adecuado para ti y no te olvides de amar a cualquier edad.