Si eres de las que te gusta el cabello largo, te recomendamos los siguientes alimentos que debes usar en el cuero cabelludo para lograr un largo perfecto.
- Aceite de coco. Es como magia. Este alimento te ayuda para estimular el crecimiento del cabellos, además de que le da brillo a tu cabello, lo hace mucho más fuerte. Sin duda alguna va a ser un producto que amaras por ser completo en sus beneficios. Te recomendamos que una vez a la semana te des un masaje con este alimento.
- Aceite de Oliva. Calienta un poco de aceite de oliva, aplícalo sobre tu cuero cabelludo y masajea. Déjalo actuar por unos 10 minutos, ponte una gorra de baño o una bolsa de plástico sobre la cabeza para conservar el calor y luego enjuaga. Tu pelo quedará mucho más suave y brilloso.
- Cebolla. Probablemente no te guste por su terrible olor pero es un remedio maravilloso para el crecimiento del cabello. Solo tienes que poner a cocer algunas cebollas en abundante agua y utilizar el líquido para enjuagar tu cabello, esta fórmula permitirá acelerar su crecimiento y le dará un brillo increíble.
- Vinagre de manzana. Tiene dos funciones una es para limpiar tu cabello de químicos y la otra es hacerte crecer el cabello. Aplícale una mezcla de vinagre de manzana y agua para enjuagar, estimulará tus folículos ayudando al crecimiento de tu pelo.
- Biotina. La biotina es una vitamina que ayuda al crecimiento y fortalecimiento del cabello y de las uñas. Esta vitamina se encuentra en alimentos como el huevo, la soya, los granos enteros. Pero también la puedes encontrar como un suplemento alimenticio.
- Aceite de semilla de uvas. Frota tu cuero cabelludo con aceite de semilla de uva para estimular el crecimiento de tu cabello. Lo puedes conseguir en tiendas naturistas.
- Aceite de Romero. Este aceite tiene una función medicinal en tu cabello. Funciona como una poción para el crecimiento.En un platito agrega dos cucharadas de romero seco, y ½ taza de aceite de oliva. Caliéntalo en el microondas por 2 minutos- Deja enfriar y déjalo reposar por 2 o 3 días. Después de que te apliques el shampoo, aplícate esta mezcla y masaje tu cuero cabelludo.