Alimentos para elegir el sexo del bebé

Aunque no es algo que se pueda controlar y decidir, hay alimentos para elegir el sexo del bebé que te ayudan a aumentar las posibilidades de concebir un niño o una niña.

Se dice que si quieres tener un niño debes comer muchos alimentos salados como pescado, carne, fruta y pan. También debes reducir la ingesta de calcio y magnesio.

Y si quieres tener una niña debes comer muchos productos lácteos como leche, yogur, queso, frutos secos y chocolate. También debes reducir la ingesta de sodio y potasio.

Otros alimentos para elegir el sexo del bebé, especialmente para concebir un niño, deben ser ricos en calorías. Mientras que los alimentos bajos en calorías te ayudan a concebir una niña.

Recuerda que lo más importante es que lleves una dieta sana y balanceada. No olvides que un médico debe supervisar tu alimentación para que tu embarazo sea saludable.

¿Qué otros alimentos para elegir el sexo del bebé nos recomiendas?

alimentos para elegir el sexo del bebéconsejos para elegir el sexo del bebeelegir el sexo del bebéembarazofamiliatrucos para elegir el sexo del bebe