Las fiestas decembrinas suelen ser un dolor de cabeza cuando pensamos en adornar nuestros hogares, y es que muchos de estos adornos están fuera de nuestro presupuesto, pero nosotros te damos algunas opciones de adornos navideños con material reciclado.
Muñeco de nieve con vasos de plástico.
Hay muchas maneras en las que puedes realizar este divertido adorno, solo utilizando vasos de plástico que te hayan sobrado de una fiesta o que tengas guardados en tu hogar. Solo debes agruparlos todos para formar los círculos y adornarlos con papel de colores o con lo que tu imaginación te indique.
Lámparas con cápsulas de café.
Este es uno de los adornos más fáciles de hacer. Lo único que necesitas son varias cápsulas de café vacías y lavadas junto con una serie de luces. Colocas cada una de la cápsulas en las luces individualmente y listo, ya tienes una hermosa decoración.
Esferas de navidad con periódico o papel.
Otro de los adornos más fáciles que puedes realizar para tu árbol o tu hogar en general en estas fiestas. Con ese papel que tienes de sobra en casa, puedes hacer estas singulares esferas. Solo debes cortar pequeños pedazos y enrollarlos, para después pegarlos uno con otro.
Figuras para nacimiento con corchos de vino.
Seguramente tienes algunos de esos corchos sobrantes de una fiesta de vino en casa, y nosotros te damos una opción para que no se vayan directo a la basura, sino que los coloques debajo de tu árbol como parte de un nacimiento muy original. Solo necesitas pedazos de tela de diferentes colores, un plumón, unas ligas y un poco de imaginación.
Aquí tienes algunos adornos navideños con material reciclado, los que te ayudaran a ahorrar dinero y seguramente, pasar un rato agradable al momento de hacerlos.
También te puede interesar:
3 adornos navideños que puedes elaborar reciclando corchos de vino