¡La casa no es el único lugar que puedes decorar! Deja que tu oficina, el lugar donde pasas la mayor parte del día, también se inunde con el espíritu navideño. Toma en cuenta estas ideas de adornos de Navidad.
Sujetapapeles o portalápices en forma de Santa Claus o muñecos de nieve no solo adornan tu escritorio, ¡sino que también son útiles!
Si no tienes el espacio suficiente para colocar un árbol de Navidad grande consigue uno pequeño que puedas colocar sobre el escritorio, es un adorno de Navidad ideal para poner en la oficina.
Los tradicionales regalos no pueden faltar. Usa cajas vacías envueltas en papel navideño como símbolo de la celebración. También puedes colgar las típicas botas o calcetines con dulces adentro.
Cuelga una corona o guirnaldas navideñas. Son adornos de Navidad que no ocupan mucho espacio ya que puedes colgarlas en la pared o en la puerta de tu oficina.
Si eres católica, no puede faltar un pequeño pesebre con el niño Jesús. ¡Este es el verdadero sentido de la celebración!