Actriz Anna Sobero pide a madres cuidar a sus hijos

Actriz Anna Sobero pide a madres cuidar a sus hijos

La actriz mexicana Anna Sobero actúa en las telenovelas “Cosita Linda” y “Sacrificio de Mujer” que tienen en común una realidad cruda: el robo de niños.

Sobero dijo que este tipo de delitos pueden ser cometidos “por las personas que menos te puedes esperar”.

Sobero, que comenzó a trabajar en México con telenovelas como “El niño que vino del mar” y “Alguna vez tendremos alas”, ha desarrollado sus más recientes proyectos en Venezuela y Estados Unidos, mientras que vive en Miami, desde donde realizó su entrevista telefónica con The Associated Press.

La actriz, quien en la vida real es madre de Elías de 11 años y de Sebastián de 3, sus hijos con el director de telenovelas Héctor Márquez, recomendó a las madres nunca perder de vista a sus pequeños, a pesar de que el mensaje suene trillado.

En “Sacrificio de Mujer”, producida originalmente para Venevisión y transmitida actualmente en México por TV Azteca, el robo ocurre en una calle con una bebé recién nacida, que es arrancada de los brazos de Clemencia Astudillo, interpretada por Marjorie Sousa.

Sobero reconoció que a veces hay situaciones como la que vive Clemencia que se salen de las manos de los padres, pero en otros casos aseguró que la mejor estrategia es la prevención. “No importa lo que haya que hacer para que no se nos pierdan (los niños)”, dijo Sobero quien no descartó que las madres usen arneses que mantienen a los niños cerca de ellas.

También podría gustarte