¿Cómo celebras a papá en su día? Sal de la rutina y sorpréndelo con estas actividades para el Día del Padre. Diviértanse en familia y festejen de una forma diferente. Además, ahorrarás dinero. ¡Toma nota!
Organiza actividades para el Día del Padre al aire libre. Aprovecha el clima y salgan a pasear. Pueden optar por hacer un pic-nic de manera tradicional. Lleven un mantel y una cesta con los alimentos.
Aprovechen el campo y lleven sus bicicletas. No solo pasaran un bonito momento, también se ejercitarán en familia. Y si todos se animan, ¡acampen en el lugar!
También pueden ir a la playa y disfrutar del sol, arena y mar. A los padres les encanta ir a relajarse con sus seres queridos mientras disfrutan de la playa.
Ahora, si se quedarán en casa también pueden hacer lagunas actividades para el Día del Padre. ¿Qué te parece una maratón de películas para ver el Día del Padre? Son bonitas historias basadas en el amor paternal.
A los hombres les gustan los juegos de azar. Dile a papá que les enseñe a jugar cartas y jueguen con toda la familia. ¡Hasta pueden hacer apuestas!
Y para finalizar la celebración, hagan todos una rica comida casera para cenar. Pueden dejar que papá sea el chef principal o consiéntalo y hagan ustedes la comida.
Y tú, ¿qué otras actividades para el Día del Padre propones?