Toma en cuenta las siguientes divertidas actividades para el día de la madre y diviértete junto a la mujer más importante de tu vida.
El día de la madre es una celebración sumamente importante, un día dedicado completamente a nuestras lindas mamas. Tú quieres que todo sea perfecto, pero no a todos se les da la creatividad, al menos para ciertas cosas. Si no tienes idea de que actividades puedes realizar en este día, las siguientes opciones pueden ser de gran ayuda.
- Ambienta tu casa cómo su lugar favorito del mundo. Si le gusta París por qué no preparar una instalación que parezca un pequeño café. Ambienta con música francesa, decora con lindas tazas y macarons.
- Si tienes vídeos de tu infancia prepara una función especial para toda la familia. Haz que todos se sientan cómodos y prepara suficientes bocadillos.
- Realicen una tira cómica en familia. Si un evento familiar fue de mucha gracia, creen una tira cómica donde este destaque. Esta puede ser una nueva tradición.
- Tengan una noche de Karaoke. Hoy en día es fácil encontrar las pistas de las canciones que te gustan en sitios web como Youtube. Todos pueden elegir una canción para dedicar a mamá.
- Crea cupones de servicios junto a toda la familia para que tu mamá use cuando desee. Pueden ser para lavar los platos u ordenar la casa entre otros.
- Visiten un vivero y lleven de vuelta a casa las plantas que le gusten a mamá. Tomen un tiempo en familia para plantarlas en el jardín.
- Organicen un picnic y no dejen que mamá prepare nada, disfruten una comida al aire libre y una lectura para relajarse.
- Dispone de varias alarmas durante el día y explícales a todos que cuando suenen todos deben abrazar y darle un beso a mamá.
Ahí lo tienes, la idea es que tu mami tenga el día que se merece, recuerda tener sus gustos en mente para hacerlo más personalizado.