Accesorios que una mujer necesita en su clóset

Vestir adecuadamente en cualquier ocasión puede ser laborioso. Elegir una gran cantidad de outfits para esa reunión de trabajo, para ir a comer con tus amigos o para la cita con tu pareja en un mismo día se puede convertir en una verdadera pesadilla.  Con todo y tu rutina diaria, cambiar una sola cosa de tu vestimenta actual es la clave para evitar cargar mil mudas de ropa contigo. Los accesorios son ese pequeño detalle que nos pueden hacer lucir muy diferente en un solo instante o simplemente pueden ser complemento con esa blusa que tanto te gusta.

 

Accesorios, tus mejores aliados

Foto: Pinterest

Un bolso:

Las bolsas son primordiales para la vida de una mujer. Indispensables para guardar tu teléfono, tu cartera, tu maquillaje, etc. Prácticamente tu vida está en ese pequeño accesorio, salir sin uno es imperdonable. Hoy hay de distintos colores, formas y tamaños que los puedes adaptar a las prendas que lleves puestas.

Anteojos:

Los lentes hay de muchas formas únicamente elige los indicados con tu rostro. Utilízalos para crear sensación en la playa, en un día con mucho sol o simplemente cuando quieras ponerle un estilo diferente a tu cara. No siempre deben de ser para el sol, también puedes darte un cambio de look diario con lentes sin aumento.

Pulseras:

Comprate pulseras que resalten sobre tu guardarropa y con las cuales te sientas identificada. La joyería te ayudará a resaltar tu personalidad y verte mucho más femenina. La ventaja de este tipo de accesorios es que los puedes ocupar en cualquier ocasión y no necesitan ser tan ostentosos. Además lo puedes usar con más accesorios al mismo tiempo sin que se vea muy saturado.

Cinturones:

No creas que solamente sirven para que no se te caiga el pantalón. En esta época los cinturones son tendencia y pueden hacer de tu prenda más “X” tenga una apariencia distinta; que resalte, inclusive que tenga brillo propio.