El placer sexual incluye un vínculo afectivo, erotismo y sensualidad. También tiene mucho que ver con experiencias personales, el objetivo a cumplir es generar ese sentimiento de felicidad. Pero aquí hablaremos de tu noche de placer.
Muchas veces se cree que para mantener a la pareja feliz es ser mejor en la cama si de sexo se habla, pero la realidad es que tener relaciones sexuales no solo es ser bueno en la cama sino experimentar cosas nuevas juntos. Un buen sexo inicia desde mucho antes de llegar a la cama.
Checa estas ideas para tener el mejor sexo de tu vida:
- Tener una buena higiene: tener una buena higiene es fundamental para que ambos disfruten del momento. Cuida, hidrata y exfolia tu piel.
- Echa a volar tu imaginación: sé creativa a la hora de tener relaciones sexuales, escriban sus fantasías y cúmplanlas juntos. No te olvides de los aceites y lubricantes.
- Cambia de contexto: experimenten cosas nuevas, si siempre lo hacen en el mismo lugar, elijan uno nuevo, dense la oportunidad de generar más adrenalina y placer porque es su noche de placer.
- Mantente en forma: con esto no solo se habla de lo físico, si no lo mental también, evita el estrés, relájate, lleva una buena dieta balanceada y ejercítate diariamente.
- Experimenten juntos: los juguetes sexuales serán tu mejor aliado, los puedes conseguir en una sex shop, además puedes encontrar más artículos interesantes.
- Comunicación: la comunicación en una relación es importante y más en el sexo ya que si no se habla de lo que nos gusta o no en el sexo se puede perder la chispa.
- Nada con prisas: no vayas directo a lo que vas, alarga el juego, coquetea, interactúen, prueben cosas y posiciones nuevas.
- Dedíquense tiempo: busquen el tiempo de pasar tiempo juntos, esto reforzara la relación. Recuerda, es tu noche de placer.
- Ámate: si bien algunas veces las relaciones no funcionan por falta de confianza y no necesariamente de la pareja sino de uno mismo, trata de mejorar la imagen que tienes de ti misma, ayudará a que tengas más confianza y sentirte mejor.
Ahora sí estas lista para la mejor noche de placer, pero ojo, no te olvides de usar el condón correcto.