Hay celebridades que nacieron ricas y ricas morirán. No es porque les queramos aventar la mala suerte, sin embargo estos famosos, a diferencia de otros en la industria del entretenimiento, sí nacieron en cuna de oro y de varios kilates. Aquí te dejamos esta lista para que te des una idea de a cuanta asciende su fortuna y que su trabajo es más que nada por amor a lo que hacen.
Hermanos Hadid
Gigi, Bella y Anwar Hadid, son hijos de Yolanda Foster, modelo y actriz de los años 90’s. Pero por si fuera poco su padre Mohamed Hadid hizo una fortuna en el arte de las bienes raíces. Su fortuna personal está valorada en más de 200 millones de dólares.
Los tres hermanos trabajan para la industria de la moda pero si algún día quieren retirarse tiene un back muy pesado.
Miley y los hermanos Cyrus
Miley es la más famosa de sus hermanos, y es que ellos no tienen de qué preocuparse pues su padre, Billy Ray Cyrus creó una incontable fortuna con su multiplatino “Archy Breaky Heart”, esto le trajo incontables beneficios a él y a su descendencia.
Dinastía Kardashian-Jenner
Tanto los hermanos Kardashian, como las niñas Jenner son millonarios desde la cuna. Y todo fue gracias a su mom manager Kris Jenner.
Por un lado están los Kardashian, su papá era Robert, un multimillonario abogado de las celebrities. Y después de su fallecimiento Kris se volvió a casar con Bruce Jenner, ahora Caitlyn Jenner, un famoso atleta olímpico. Ahora cada uno ha construido su propio emporio.
París y los hermanos Hilton
Aunque Paris Hilton ya haya pasado de moda y a penas sepamos unas cuantas cosas de su vida, la chica polémica y sus hermanos no tiene de que preocuparse pues son herederos del emporio hotelero Hilton. Aunque no hubieran hecho escándalo como las celebrities del momento para ganar mucho más dinero, ellas ya eran todas unas billonarias.
Rooney y Kate Mara
Quizá pocas veces hayas escuchado hablar de ellas, pero son hijas del fundador del equipo de fútbol americano New York Giants. Sí, herederas desde la cuna.
Hermanas Delevingne
Poppy, Cara y Chloe se han codeado con la crema y nata de Londres desde que están en pañales, incluyendo a la familia real, y es que su papá, es nada más y nada menos que un promotor inmobiliario británico de orígenes nobiliarios.
Gwyneth Paltrow
Su padre era un productor de Hollywood llamado Bruce Paltrow y su madre, Blythe Danner, una actriz en la misma industria. Vaya que sus gustos caros son desde pequeña.
Lana del Rey
Es hija de un magnate inmobiliario que ha hecho millones de dólares. Muchos aseguran que su papá fue quien la ayudó a entrar en el mundo de la música, pero ella dice que fue su propio talento.