A las mujeres amamos los zapatos, nos encanta tener unos cuantos en el clóset. Podemos tener el mismo modelo pero en distinto color y es que podríamos ocuparlo en combinaciones diferentes.
Aunque tengas una ligera obsesión con el calzado, algunas mujeres tenemos más que otras, la pregunta es si tienes todos los básicos que en alguna ocasión puedes necesitar. Esta excelente si tienes los zapatos de la última tendencia, pero no tener alguno de los que te vamos a presentar a continuación, te esta faltando una pieza fundamental en tu armario.
Los tacones negros. Son un must, son lo más básico de lo básico que debes tener en tu clóset. Siempre debes de tener por lo menos un par de zapatos de este tipo, no importa el modelo, y tampoco si tienen mucha o poca altura, pero son indispensables por ser para todo tipo de ocasión, para trabajar, para salir con tus amigos, para ir con tu pareja, para una fiesta, para una gala, para cualquier lugar estos zapatos SIEMPRE funcionan por su neutralidad.
Así como los tacones negros, los flats o balerinas son básicos, van con cualquier look y van desde lo más casual hasta lo más formal. Te salvan para cualquier tipo de evento y lo mejor es que te dan un toque muy femenino. Los detalles los hacen lucir lindos y son a nivel del piso por lo que te dan comodidad.
Las sandalias de pulsera le darán un toque muy femenino a cualquier atuendo que te pongas. Elige unas con detalles discretos o neutrales y combinalas con estampados. Las puedes usar con tacón bajo y grueso hasta con gran altura y de tacón de aguja. Eligelas del color que más te guste y con la altura que más te acomode.
Los botines. Son piezas demasiado cómodas y son una tendencia. hoy en día ya no es necesario que sea la temporada de otoño-invierno para usarlos. Son super femeninos, los hay de muchos colores, estilos y marcas. Elige los que vayan con tu personalidad y úsalos cualquier época del año.
Seas o no seas una chica fitness, las zapatillas running, son importantes en tu guardarropa. Anímate usar este tipo de calzado porque son super cómodos y cada día está más de moda llevar ropa tipo sport, por lo tanto el calzado también.
Aunque muchos consideran los mocasines como masculinos, es real que hoy en día cualquier mujer debe tener unos como básicos, son cómodos, seguros, discretos y te salvan de cualquier ocasión pueden ir desde lo casual hasta lo formal. Combínalos con shorts, mini vestidos y pantalones.
Para tu look diario son ideales, las sandalias con tacón ancho, son muy cómodas y lo mejor es que mantienes tu talón seguro por el tipo de tacón y las puedes utilizar con cualquier outfit.