Para que tu sistema digestivo pueda funcionar adecuadamente debes comer al menos cinco veces al día, entre cada comida fuerte puedes agregar un snack para complementar los cinco alimentos diarios. Deja ya las papitas de la tienda de la esquina, el pan dulce, las paletas y los dulces que solo te llenan de azúcar y no te hacen ningún bien, piensa que lo que necesita tu cuerpo es que lo nutras, no que lo satisfagas con cualquier cosa. De hecho, te sale más barato comprar pequeños snacks nutritivos a las horas y horas que vas a tener que pasar en el gimnasio para bajar de peso.
Quítate la costumbre del azúcar, las frituras saladas y el gluten que tiene el pan dulce con estos deliciosos snacks que puedes preparar en casa, mucho más sano y más barato. Aquí te dejamos una lista de 7 snacks sanos que te harán quemar grasa
1. Queso cotagge
Se recomienda que lo acompañes con galletas o fruta para que el contraste de lo salado con lo dulce haga una fiesta en tu paladar.
2. Almendras
Las almendras son deliciosas de manera natural, tampoco quieras consumirlas cubiertas con chocolate. Está demostrado que este alimento ayuda a la pérdida de peso.
3. Ejotes
Los ejotes son un excelente snack para bajar de peso, ya que contienen contiene grandes cantidades de vitamina C y ayuda a la absorción de hierro. Ligero y súper sano, prepara los ejotes como mejor te gusten.
4. Zanahorias
Además de ayudar a tener una mejor visión, también son un snack sano para quemar esa grasa que te sobra. Con chile o con limón, en la mañana no hay como un vaso de zanahoria para el mediodía.
5. Calabaza
¿Calaba como snack?, así es, este alimento es rico en fibra, lo que disminuye el ritmo de la digestión. Uno de los beneficios de la calabaza es que te sientes más satisfecho durante un periodo más largo de tiempo. Prepara la calabaza de tu forma favorita y verás que sí funciona.
6. Uvas
Una de las frutas más ricas que nos regala la naturaleza. Las uvas contienen una dosis de fibra que actúa como laxante. Además, mejora la digestión al tomar su jugo.