6 Señales de que eres oficialmente un neosoltero

Si no te visualizas en una boda para 10 años, entonces eres neosoltero (Foto:Especial)

1. Hace tiempo que no tienes una relación seria y no te mortifica

¿Cuándo fue tu última relación seria? Si te toma un par se segundos contestar, eres oficialmente un neosoltero. Los neosolteros dejaron las relaciones en el pasado, disfrutan tanto de su soltería que para recordar el tiempo exacto de su última relación seria y duradera les toma un momento para recapitular. Ya no se muerden las uñas al pensar que hace tiempo no están en una relación.

2. Disfrutas de tu trabajo y de sus tiempos extras

Los neosolteros se entregan a su trabajo al 100%. Por lo general son profesionistas que aman lo que hacen y no tienen miedo a dedicarse a su profesión a todas horas del día. El dinero y el tiempo es lo que más les sobra, así que lo disfrutan con amigos, con mascotas, con la familia, en todo lo que un neosoltero saludable quiera.

3. Sales con diferentes personas y todas te gustan

Con un neosoltero tenemos de dos: o todos te gustan y no quieres ser excluyente con nadie porque te la estás pasando muy bien con varias personas, o puede que nadie te satisfaga lo suficiente como para que te quieras quedar exclusivamente con esa persona. Tienes lo que quieres, amistad y sexo, entonces, ¿por qué limitarse a una sola persona?

4. Ya no piensas en tus exes

Alguna vez te atormentaba la sombra del pasado que venía para jalarte los pies por la noche, pero cuando ya pasas a un estado de cuidado y cariño con tu soltería, los exes pasan a segundo plano. Si regresan, los recibes con gusto y con su debida distancia, pero si no regresan, también está bien.

5. No te ves a ti mismo casado

Bueno ¿y para cuándo los nietos? Esa es una pregunta tan frecuente para un neosoltero que ya la toman como un chiste. Si alguien te pregunta cómo te ves en 10 años, ni un bebé, ni una boda aparecen en esas imágenes. Los neosolteros quieren ser completamente libres, tanto que llega al punto del egoísmo, quienes no quieren tener una familia porque no le ven el punto a traer más seres humanos al mundo.

6. Disfrutas mucho de tu soledad

Los momentos a solas son sagrados, ya sea para escuchar música o leer un libro, mientras esté sentado o recostado en tu cama, si es un momento que reservas del día para encontrarte solo, entonces no solo eres un introvertido normal, también eres un neosoltero oficial, ya que el tiempo de ocio lo ocupas para ti nada más.

 

También podría gustarte