Un reciente sondeo entre 1,500 hombres casados en Reino Unido develó interesantes datos sobre las ‘suegras’, un personaje normalmente calificado ‘negativamente’ y los resultados sorprendieron a más de uno.
De acuerdo a está encuesta el 50 por ciento de los hombres admitieron que su suegra les resulta atractiva, mientras que un 31 por ciento aseguró tener ‘sentimientos románticos’ por ella.
Dos tercios de los entrevistados aseguró que serían muy felices si su esposa ‘envejeciera’ de la misma forma que su suegra; mientras que uno de cada cuatro admitió coquetear abiertamente con la mamá de su esposa alguna vez y cerca de un tercio de ellos le ha dicho a su esposa lo atractiva que luce su madre.
Así, cuatro de cada diez comentó que su pareja les recuerda en demasía la apariencia de su mamá; y cerca de la mitad piensa que el estilo, en especial, la manera de vestir de sus parejas es fuertemente influenciada por sus madres y sólo uno de cada ocho dijo que sus suegras tenían más sentido de la moda y apariencia que sus esposas.
Estos resultados revocaron la ‘imagen’ de ‘monstruo’ o ‘destruye hogares’ de antaño y revela que las nuevas generaciones tienen una mejor relación con la mamá de sus esposas.