¿La fiesta se alargo demás este fin de semana y cuando te diste cuenta te habías quedado a dormir en otra casa? Regularmente cuando esto sucede todo el glamour con el que llegaste a la fiesta se pierde y en ocasiones parece que quien asistió a la fiesta y quien despertó en esa casa no es la misma persona, debido a lo desaliñado que puede lucir tu físico. Es por eso que te damos algunos trucos de belleza, para solucionar las situaciones más comunes que le ocurren a tu piel después de una noche de fiesta.
1. Labios agrietados
Después de una noche de muchos besos con tu pareja, tus labios podrían sufrir una deshidratación. El remedio para esto, es aplicar una capa doble de bálsamo, enriquecido con ácido hialúrico que selle la humedad existente. No olvides beber mucha agua para rehidratarlos.
2. Rozaduras con su barba
La barba es uno de los elementos más sexys y atractivos en el look de los hombres y nos encantan, pero las consecuencias que dejan en nuestra piel no lo son tanto, pues la barba puede sacarte granitos. Las solución es hidratar la zona con crema supernutritiva. También es importante que para prevenir esta situación en futuras ocasiones, humectes tu piel lo más posible antes de maquillarte.
3. Un chupetón
Si te dejaste llevar por la pasión y tu pareja te dejó un chupetón de campeonato, tranquila, siempre hay una solución. Para disimularlo y reducirlo presiona un cubito de hielo sobre la zona de piel afectada. Esto hace que los vasos dilatadores de la zona se contraigan y la coloración roja se note mucho menos.
4. Manchas rojas
Si tuviste una buena sesión de sexo durante la noche, posiblemente tu piel se enrojeció, debido a que esto puedo haber ocasionado que tu corazón se acelerara y que los vasos sanguíneos se dilataran. Puedes solucionarlo pulverizando un poco de agua termal sobre el cutis.
5. Mantén tu cabello bajo control
Si por la mañana te levantas con las cutículas revolucionadas, para evitarlo hazte una trenza baja con todo el cabello. Así evitas su roce con la tela de las sábanas.