En ocasiones nuestras jornadas laborales son demasiado largas y el esfuerzo mental que tenemos que realizar en nuestro trabajo es bastante fuerte, por lo que tenemos que estar muy bien alimentados para ser más productivos y tener la energía necesaria para realizar nuestras actividades.
Sin embargo, algunas veces no tenemos tiempo de alimentarnos de manera adecuada y solemos consumir alimentos entre comidas, que no necesariamente nos nutren y que sí pueden provocar que aumentemos de peso. Es por eso, que te damos 5 opciones de snacks saludables que puedes tener en tu oficina, para que los consumas en caso de que se te abra el apetito entre comidas.
Barras de granola
Las barras de granola son un excelente alimento para comer entre comidas, ya que te aportan la cantidad necesaria de energía y son muy nutritivas. Asegúrate de que sean naturales y no tengan un alto contenido de azúcar. Las barras de granola con frutos secos y miel, son una excelente opción.
Semillas de calabaza
Las semillas de calabaza son una excelente opción para esos momentos en los que se nos abre el apetito entre comidas, ya que aporta una gran cantidad de zinc, el cual contribuye al cuidado de la piel y omega 3 que te ayudará a estar siempre saludable.
Almendras
Las almendras son una fuente rica en vitamina E, por lo que ayudan al fortalecimiento de tu piel, tu cabello y tus uñas. Además es una fuente de fibra y proteína. Un alimento lleno de beneficios para ti.
Chocolate
El chocolate además de aportarnos la energía necesaria para ser más productivos durante nuestra jornada laboral, contribuye a disminuir el estrés y nos mantiene relajados.
Galletas de avena
Las galletas de avena son un snack muy saludable, que además de ayudarte a controlar el hambre entre comidas, te ayudará a bajar el colesterol malo y a mantener tu corazón sano.