1. Tu cabello luce maltratado
¿Hace cuánto no te cortas el cabello? Si te tomó más de tres segundos responde, es necesario que llames a tu estilista de cabecera porque ya te hace mucha falta un cambio de look.
2. Viste una foto de hace años y te ves igual
Cuando uno se casa con un peinado por cualquiera que sea la razón, es difícil que cambies de opinión con respecto a cortarlo, pero recuerda que un cambio de look en el cabello puede servir para refrescar tu rostro, sentirte diferente, no tiene por qué ser fatal.
3. Le tienes pánico a los estilistas
Ya sé, hacen lo que quieren como lo entienden y por una costosa cantidad. Pero debes seguir intentando, al fin y al cabo, el cabello crece. Siempre puedes peinarte de diferente manera. Si es un estilista que apenas conoces, entonces pídele que te corte un dedo o dos, quizá solo las puntas para que no termines con un pixie mal cortado.
4. De tu último tinte ya solo tienes las puntas
Si eres de las mujeres que se pinta el cabello constantemente y de repente dejaste que un color se cayera, por favor, píntate nuevamente con tu color natural y deja que esas puntas descoloridas se vayan para siempre.
5. Pasaste por emociones fuertes
Algo que siempre te puede animar es lucir diferente. Si rompiste con tu novio, te corrieron de tu trabajo, o terminaste tu carrera, no lo dudes, un nuevo look, una nueva tú.